18/5/15

Si tienes un perro tendrías que saber que...

Las 3 razas de perro más inteligentes son: 
3. Pastor Alemán, 
2 Caniche (Poodle) y 
1. Border Colli.







Perros y pipí
Los perros machos, normalmente son territoriales y al momento de orinar levantan la pata para poder orinar la superficie lo más alto que puedan y hacer creer a otros perros que quien orino ahi es grande.



Cachorritos
De no ser esterilizados una pareja de perros y su descendencia podría producir hasta 66 mil perros en ¡solo 6 años! tomando en cuenta que los perros viven un poco mas de 12 años, la cifra se duplica y llegan a producir 132 mil perros, situación alarmante para la sociedad y estabilidad de estos animales.


Besos
Estudios han demostrado que generalmente la boca de los perros suele tener menos bacterias y gérmenes que la de un humano. quitando el tabú de que son más sucios que nosotros, pero no por esto dejes que te lama, pues puede pasarte parásitos por medio de la saliva.

Celos
Sabias que los perros son celosos? Un estudio de 2008 publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, encontró que cuando los perros perciben que otros perros reciben recompensas por un truco y ellos no, estos se agitan, se rascan demasiado y evitan la mirada de sus colegas premiados.


Oído
Los perros tiene el sentido del oído tan desarrollado que pueden escuchar sonidos desde una distancia de 225 hasta 230 metros.

Similitudes.
Estudios han comprobado que los humanos comparten un 75% de nuestro código Humano con los perros colocandose en el 2do. lugar en compatibilidad, el 1er. lugar lo tiene el cerdo que tiene mas del 90% de compatibilidad con el ser humano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario